Saltar al contenido
mifm

Hitachi Aire Acondicionado

HITACHI AIRE ACONDICIONADO

La Marca Japonesa Hitachi fue fundada por el ingeniero japonés Odaira Namihei en 1910.

Hitachi Aire Acondicionado Europe SAS es la división que se encarga de la fabricación y la posterior comercialización de los equipos de aire acondicionado y climatización.

Una empresa muy diversificada que trabaja en más de 10 segmentos de negocios.

Cotiza en la bolsa de Tokio en el Nikkei 225.

SEDE HITACHI BARCELONA

Aunque su primer producto fue diseñado para uso en la minería de cobre Odaira se convirtió en líder nacional de la industria de energía eléctrica.

Hitachi es una de las mejores marcas de aire acondicionado, ofrece eficiencia en sus aparatos, tecnología, robustez, fiabilidad y una buena relación calidad-precio.

Llama la atención el empeño de la marca hacia una sociedad sostenible y su contribución en la resolución de problemas sociales mediante ideas innovadoras, la colaboración y la responsabilidad social y ambiental.

Una de las máximas de su fundador, era la contribución a la sociedad a través del desarrollo de tecnología y productos superiores y originales, consiguiendo un mundo más cómodo y más seguro a través de sus productos.

Una fuerte inversión anual en investigación y desarrollo la convierten en una apuesta a la vanguardia del sector del aire acondicionado, que está presente en España desde el 1985.

Dispone de delegaciones por toda España y una fábrica propia en producción en Vacarisses (Barcelona) desde donde distribuye a Europa sus productos de climatización, además de oficinas centrales en Madrid y Barcelona.

Aire Hitachi

aire acondicionado split de hitachi

Dispone de más de 50 años de experiencia en el sector del aire acondicionado, tanto doméstico, comercial como en la gama de enfriadoras.

Sus ventas al año superan los 2.000.000 de aparatos en todo el mundo.

Una extensa y amplia gama de unidades interiores System Free para las gamas comerciales.

Diversidad de potencias en sus equipos desde 2kW hasta 1.000kW

Consumen menos energía que sus competidores y emiten menos gases de efecto invernadero. La tecnología de auto-limpieza utilizada por Hitachi, también la distingue como favorita de los consumidores

Servicio Técnico Hitachi Aire Acondicionado

Contacto con el Servicio Técnico Hitachi Oficial en Madrid a través de este Whatsapp Teléfono 91-225-24-90 .

Si necesita reparación para alguno de estos sistemas: split, multisplit, conductos, bombas de calor, pared, roof.top, consola de techo, cassete, etc

En hitachi aire acondicionado servicio técnico tenemos repuestos originales para todas las reparaciones de sus máquinas y con total garantía.

App Hi-Quote de Hitachi

Hi-Quote es la app diseñada para facilitar el trabajo del profesional, la gestión de clientes y el control y envío de presupuestos de instalación de aire acondicionado al instante.

  • Te permite hacer todo. Puedes organizar las visitas a tus clientes y administrar bien tu tiempo.
  • Planifica tu ruta para llegar justo a tiempo.
  • Organiza las visitas a tus clientes en el calendario y administra tu tiempo.
  • Puedes tener todos tus contactos y la información de tus presupuestos de instalación de aire acondicionado siempre seguros.
  • Empieza a calcular la potencia que necesita la estancia a climatizar eligiendo el modo: calefacción/refrigeración.
  • Fija el área en m² de la estancia que vas a climatizar.
  • Elige el tipo de instalación que vas a hacer 1×1 o MultiZone.
  • La app calcula automáticamente la potencia estimada del lugar donde vas a instalar el aire acondicionado.
  • Empieza a configurar el presupuesto seleccionando los materiales que necesitas para la instalación de aire acondicionado y el modelo Hitachi elegido por tu cliente.
  • Elige entre tres tipos de plantillas para enviar tu presupuesto, adjunta la foto 3D del aire acondicionado en casa/negocio de tu cliente y envíaselo al instante. Así tendrá el presupuesto y verá como queda.
  • No esperes a llegar a la oficina y envía tu presupuesto al momento.
  • Modifícalo cuantas veces quieras. Si tu cliente quiere algún cambio puedes editarlo en el momento y volverlo a enviar.
  • Podrás personalizar tus presupuestos , con tu logo y datos de la empresa.

App Alarm Codes de Hitachi

Esta app permite de una forma simple y rápida identificar los códigos de alarma de la máquina de aire.

Así se tendrá acceso a la información y solución de los problemas de los productos de aire acondicionado, calefacción y ventilación de Hitachi.

Durante 24 horas y los 7 días de la semana desde cualquier lugar, en la palma de su mano y sin voluminosos manuales que consultar.

Es sencillo de utilizar: solamente tiene que seleccionar el modelo, la potencia  y el tipo de producto Hitachi. Los resultados se muestran al momento, listos para seleccionar el código de alarma y ver la hoja técnica pertinente. Pueda incluirla en un correo electrónico o a su biblioteca con un simple toque.

Con esta aplicación es mucho más fácil diagnosticar problemas incluso para las personas que no están familiarizados con los equipos Hitachi, lo que ahorra tiempo y dinero con la identificación de la avería en minutos.

Está disponible en varios idiomas, en Android , Apple y la web

Catálogo Hitachi 2017

Puedes descargar aquí el Catálogo de Hitachi Aire Acondicionado 2017