Saltar al contenido

SERVICIO TÉCNICO LG AIRE ACONDICIONADO MADRID

LG SERVICIO TÉCNICO OFICIAL AIRE ACONDICIONADO MADRID

Como Servicio Técnico LG Aire Acondicionado en Madrid te reparamos cualquier incidencia que tengas con tus máquinas de Aire Acondicionado y te suministramos los Repuestos LG necesarios para su reparación.

Asistencia LG Aire Acondicionado

Solucionamos su problema tanto si su aparato está en garantía como fuera de ella, con Repuestos Originales.

Como empresa que lleva más de 10 años como Servicio Técnico de LG en Madrid, conocemos las averías que se pueden producir y en la primera intervención podemos diagnosticar e incluso reparar.

En caso de tener que cambiar alguna pieza, se realiza un presupuesto del que se descuenta el importe pagado en la primera intervención.

Puede consultar en la página de LG los S.A.T de la marca.

Reparaciones Aire Acondicionado Madrid

Nuestros Técnicos están formados y acreditados por LG.

Profesionales del sector con amplia experiencia en climatización, tanto en instalación como en el mantenimiento y reparación de toda la gama de equipos de LG.

El Servicio Técnico Oficial de Aire Acondicionado LG y Bomba de Calor ofrece sus servicios en Madrid el sector Industrial, Doméstico y Comercial.

Garantía LG

Los equipos de LG disfrutan de 2 años de garantía y 10 en el Compresor

Las reparaciones de Aire Acondicionado en Madrid dentro de garantía se atienden en las primeras 24/48 horas.

Por favor, póngase en contacto con Atención al Cliente 963050500 si su máquina está en garantía para que ellos abran la incidencia y nos remitan el aviso

Si su equipo ya no está en el periodo de garantía puede contactar con nosotros por correo, WhatsApp o en este número de teléfono 91-225-24-90 y será atendido con la mayor rapidez y comodidad para usted.

LG SERVICIO TÉCNICO OFICIAL AIRE ACONDICIONADO MADRID

.

Repuestos LG para Aire Acondicionado

Desde nuestra página web puede solicitar el repuesto que necesita, solo necesitamos el modelo que encontrará en un lateral de la máquina de Aire Acondicionado como se muestra en la imagen.

Solicite sus Repuestos de LG y se los enviamos sin gastos de envío a cualquier parte de España, también para profesionales del sector.

Repuestos LG para Aire Acondicionado

Repuestos LG de Electrodomésticos

También suministramos los Repuestos que necesite para sus electrodomésticos (Lavadora, Secadora, Lavavajillas, Televisores, etc.)

Si no sabe donde encontrar el modelo puede consultarlo desde aquí, en la página de LG, o si tiene alguna duda por favor póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos en lo que necesite,

LG manuales

Si necesita el manual de algún modelo de máquina LG de aire acondicionado o cualquier otro electrodoméstico, puede buscarlos desde este enlace de LG

Hay empresas que se anuncian como Servicio Oficial de LG sin tener la capacitación para ello, lo que puede incrementar el coste de su factura casi en el doble.

Además de representar un serio problema para su equipo en muchas ocasiones.

.