Saltar al contenido
mifm

Instalación de Aire Acondicionado 

INSTALADORES AIRE ACONDICIONADO

Todos deseamos que llegue el buen tiempo,  sol, calorcito, calor, calorin, bufff las altas temperaturas…

Entonces comenzamos a pensar en la instalación de aire acondicionado de nuestra vivienda o local.

…Poner aire acondicionado, comprar aire acondicionado, instalar aire acondicionado, ¡ lo quiero yaaaaa por favor!

Pero… ¿como elegir un aire acondicionado? ¿como hacer el calculo de aire acondicionado para una habitación? ¿que aire acondicionado comprar? ¿ cuál es el mejor aire acondicionado?

Venga, vamos a ello,  ¡te ayudamos!

Instalación aire acondicionado Madrid

El Aire Acondicionado es el proceso destinado a climatizar espacios, tanto comerciales como viviendas o incluso edificios enteros, mediante aparatos, consiguiendo limpiar, enfriar y controlar la humedad haciendo que circule el aire y eliminando el calor de la estancia, consiguiendo así un estado de confort en nuestros ambientes.

instalar aire acondicionado

El Aire AC, antes un pequeño lujo, hoy está al alcance de la mayoría y casi podemos decir que no podemos vivir sin el. Todos podemos disfrutarlo en nuestros hogares, al igual que en oficinas, tiendas, centros comerciales, etc

Es nuestro mejor aliado en los días de calor abrasador al igual que la bomba de calor proporciona el calor que necesitamos en los días de frío.

Te mostramos información de climatización y sistemas de aire acondicionado.

Ponte en contacto con nosotros si quieres climatizar tu casa, oficina o local y te daremos presupuesto y las mejores ofertas en aire acondicionado.

¿Quieres instalar aire acondicionado?

A la hora de elegir la instalación de  aire acondicionado dependerá de si la vivienda que quieres climatizar tiene algún tipo de pre-instalación ya hecha. En caso de conductos deberán de estar ya metidos sino es así nos interesa más decantarnos por el sistema tipo split de pared, con unidad exterior e interior.

Aire acondicionado multisplit LG Suelen ser los más utilizados, el aire acondicionado de ventana, casi se ha dejado de usar.

Tendremos que tener en cuenta la potencia y el consumo, el nivel sonoro en dB y los accesorios como por ejemplo los filtros para tener una buena calidad de aire.

Filtro de aire acondicionado

Filtros

Los modelos actuales vienen con unas características especiales para reducir alergias y asma, en personas con problemas, purificando y desodorizando el aire.

También existen los filtros de carbón activo que neutralizan olores como el del tabaco y fotocatalíticos que controlan los malos olores.

Además existen algunos modelos con generador de iones negativos que equilibra y mejora la calidad del aire para que tu instalación de aire acondicionado sea perfecta y funcional.

Dependiendo de tus necesidades te recomendaremos diferentes tipos de aire acondicionado que se adapten a tu casa o local.